A continuación enlistamos algunos de ellos:
PARALÍSIS FACIAL
El masaje facial terapéutico es una técnica de manipulación cutánea en las capas profundas, superficiales de piel y músculos del rostro, que cumple con varias funciones como ayudar en procesos de curación, disminuir la carga de la actividad muscular diaria, relajar y promover el bienestar general. La técnica de masaje facial terapéutico estimula la piel y músculos de la cara que incrementa una mayor aportación de nutrientes para descansar y proporcionar equilibrio al cutis.
Realiza movimientos del centro de tu cara hacia el cuero cabelludo
FASCITIS PLANTAR
Empieza a masajeando uno de los pies, siempre con ambas manos. Comienza acariciando la parte superior del pie. Ve desde los dedos hacia el tobillo. Después cambia y baja a acariciar la planta del pie. Poco a poco, tus caricias deberán ir aumentando la presión, yendo de menor a mayor intensidad.
Realiza movimientos en forma de círculo, colocando los pulgares de tus manos en la planta del pie y los cuatro dedos sobre el empeine. Ve desde la cabeza de los metatarsianos en la base de los dedos hacia el talón. Lo ideal es que la mayor presión se centre en las zonas más duras, especialmente en el talón.
LUMBALGIA
Coloca un tapete y una pelota te vas a recostar sobre ellos la pelota deberá quedar a un lado de tu espalda baja respetando la zona de columna, llevaras los brazos hacia atrás y extendidos, mantén las piernas flexionadas y a hora va correr tu cuerpo abajo y hacia arriba generando mayor presión sobre la pelota, realiza estos movimientos en intervalos de 10 a 15 reparticiones.